.header .widget { text-align:center;} .header img {margin:0 auto;}

3 sept 2014

COLABORACIONES: "Literatura de colores"


En el último número de la revista "EmBLOGrium" aparece mi primera colaboración con esa interesante publicación. Hablo de los colores (rosa, azul, negro, violeta, etc.) aplicados a la literatura. El resto de colaboraciones que componen este interesante número tratan  de poesía, de viajes, de tecnología, de los nombres en la literatura, de la visión de las cosas por los niños y su plasmación artística, de videojuegos, hay microrrelatos etc., etc.


Espero que os guste. Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. No te había relacionado y eso que siempre me paso por EmBlogrium
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola "Mientras leo" (¿María?:

    Me digo si te llamarás María dado el copy righjt que figura en la cabecera del blog "Entre montones de libros". Sea lo que sea, me agrada mucho que pases por Emblogrium. Creo que es un blog-revista bien hecho y que cada día crece más.

    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tu Comentario.