.header .widget { text-align:center;} .header img {margin:0 auto;}

30 ago 2015

Sorteo "Lo que no te mata te hace más fuerte", de David Lagercrantz

Creía que septiembre acabaría con las canciones entrevistas durante la lectura de "El jilguero". Pero no, no he podido resistirme y he caído en la tentación de aspirar a uno de los cuatro ejemplares de "Lo que no te mata de hace más fuerte" de David Lagercrantz que el blog "Los libros más recomendados" sortea como manera de celebrar su cambio de look.

 Por si a alguien no le sonaran ni el título ni el nombre del autor, simplemente decirle que David Lagercrantz es el novelista que se ha encargado de escribir el cuarto volumen de la saga Millennium de Stieg Larsson. Si os animáis daos prisa, porque el plazo para apuntarse acaba el día 31 de Agosto.

Tenéis las bases y toda la información  Aquí.

5 comentarios:

  1. Me huelo que esta cuarta entrega va a ser un fiasco. Todo lo que rodea a su autoría ya suena a polémica publicitaria y cuando me leí la trilogía (que ahora resulta que es una ¿tetralogía?) el tercer libro no me gustó. Por todo ello y aunque se pase la fecha del sorteo prefiero esperar a leer alguna reseña de blogs amigos a ver qué opináis.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que esta opinión tuya, Kirke, no está muy lejos de la mía. También yo según me fui leyendo la trilogía Millenium mi opinión sobre ellos fue declinando. El primero me encantó, el segundo, bueno; pero el tercero, más de lo mismo, ya no me gustó tanto. Pero este cuarto es de otro autor y le doy el beneficio de la duda (je, je), a ver qué tal.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Suerte!! Aunque he de decir que no entiendo este fenómeno, que parece se está haciendo más o menos habitual siempre que haya ventas importantes por medio, de escribir una novela de un autor sin el autor...
    Besos,

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tu Comentario.