.header .widget { text-align:center;} .header img {margin:0 auto;}

5 may 2016

Junio: Mes de la Novela Histórica


Siempre me ha gustado la novela histórica, si bien últimamente la tengo algo abandonada. Por eso me parece una buena oportunidad aprovechar esta convocatoria del Mes de la Novela Histórica hecha por Laky desde su blog "Libros que hay que leer". Este mes se encuadra dentro de la propuesta de 12 Meses temáticos realizada por Laky para el año 2016. Participé en enero en el mes de la Novela Negra y quedé muy satisfecho. Espero obtener la misma satisfacción en Junio. Gracias por ello, Laky.

Consulta aquí Las Bases del mes genérico de la novela histórica

En primer lugar voy a leer "Alejandro Magno" de Mary Reanult, novela que inicié hace muchos años y que siempre he querido retomar, finalizar y comentar. A por ella, pues. Luego, ya veremos.


Vosotros, si participáis,  ¿qué vais a leer?

_________________________________

Novelas históricas leídas:

"Alejandro Magno" de Mary Renault. Resultó que no lo era, ¡vaya por Dios!

    4 comentarios:

    1. Bienvenido!Yo leeré los dos libros que sorteo y el nuevo de Francisco Narla
      Felices lecturas

      ResponderEliminar
    2. Uy yo no, Juan Carlos. No me gusta la novela histórica. Lo curioso es que admiro a la gente que sí, pues en mi familia gusta mucho. Yo soy la 'ovejita negra' en ese sentido ;-)
      Un beso, y feliz lectura ¡y fin de semana!

      ResponderEliminar
    3. Creo que voy a pasar porque estoy apuntada a más cosas de las que puedo abarcar y la novela histórica tampoco me entusiasma como género aunque hay novelas buenísimas dentro de ella.
      Un abrazo.

      ResponderEliminar

    Muchas Gracias por dejar tu Comentario.